Estrenan Mazinger Z: Infinity en conmemoración de las 45 años del personaje

Estrenan Mazinger Z: Infinity en conmemoración de las 45 años del personaje

person access_timeJan 19, 2018 show_chart2160 Vistas chatComentarios

Ya estabas extrañando a Mazinger Z, esta gigantesco robot del manga que fue creado por Gô Nagai, pues tenemos buenas noticias porque este fin de semana se estará estrenando la película Mazinger Z: Infinity, esta película de Junji Shimizu llegara para celebrar los 45 años del este mítico personaje y 50 años del creador en la animación.

Esta película viene llena de mucha nostalgia, y grandes recuerdos, y debido por ser una continuación a la serie original se podrá ver a Koji Kabuto y Sayaka Yumi además del villano Doctor Infierno.

Esta fenomenal producción de Toei Animation, contara el regreso del Doctor Infierno que junto a su Imperio del Mal, quieren apoderarse y dominar a la humanidad sembrando el caos. En ese sentido Koji Kabuto para evitarlo vuelve al mando del gran robot Mazinger Z, dando como resultado una inyección directa de la niñez de muchos que disfrutamos de este gran anime.

Como ya es habitual al momento de modernizar los animes del pasado, Mazinger Z: Infinity tiene animación tradicional 2D con lo último y más moderno de la animación en ordenador.

El estreno de este flims en varias partes del mundo estará disponible los días 19, 20 y 21 de enero pero para que este más seguro te invitamos a visitar el sitio oficial de la película para que tengas más información. 

 



Quantcast