Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2016

Estos son los ganadores de los Premios Emmy 2016

person access_timeSep 19, 2016 show_chart1670 Vistas chatComentarios

La edición número 68 de los Premios Emmy ha premiado lo mejor en la televisión del último año. En una era en la que se produce más ficción televisiva que nunca y en un mundo más interconectado que nunca, los Emmy son unos premios globales, una campaña de marketing a escala mundial para los ganadores. Entre los más galardonados estuvieron Juego de Tronos, The People vs. O.J. Simpson: American Crime Story y un más que merecido galardón a la protagonista de la serie Orphan Black.

En esta ocasión, Game of Thrones volvió a resultar la ganadora de la noche, consiguiendo por segundo año consecutivo el premio a la Mejor Serie Dramática. Se convirtió en la serie más premiada de la historia. Por otra parte, The People vs. OJ Simpson compitió con Juego de Tronos con 22 menciones, y acabó recibiendo cuatro premios técnicos y cinco artísticos.

Las series Veep fue una de las grandes ganadoras de la noche con la mayoría de premios en sus categorías, Comedia y Miniserie, respectivamente. Además, el actor Rami Malek fue la sorpresa al ganar un Emmy en su primera nominación por el papel de Elliot, en Mr. Robot. 

Otros actores como Julia Louis Dreyfus (Veep), Jeffrey Tambor (Transparent), Louie Anderson (Baskets) y Tatiana Maslany (Orphan Black) ganaron en la reciente gala.



Quantcast