Estos serán los guionistas y directores de ‘The Walking Dead’

Estos serán los guionistas y directores de ‘The Walking Dead’

person access_timeSep 22, 2018 show_chart859 Vistas chatComentarios

AMC ha revelado los nombres de los directores y guionistas de los episodios de la primera mitad de la temporada de ‘The Walking Dead’.

Cabe señalar que el 7 de octubre llegará a Estados Unidos la primera mitad de la novena temporada de 'The Walking Dead' por AMC. De hecho, en algunos países será un estreno simultáneo.

Por su parte,  entre los guionistas, además de Angela Kang, también estarán David Leslie Johson-McGoldrick, que ya escribió para las segunda, séptima y octava temporadas; Vivian Tse, que debuta en la serie, y Scott M. Gimple, el que fue showrunner de la ficción hasta la última tanda de episodios.

Entre los directores están Daisy von Scherler Mayer, que entró en la saga zombie dirigiendo el sexto episodio de la cuarta temporada de 'Fear the Walking Dead'; Dan Liu, que se hará cargo del tercer capítulo; Rosemary Rodriguez, que ha dirigido para series como 'Castle', 'Elementary', 'Jessica Jones' o 'The Good Wife' o Larry Teng, que ya ha dirigido para series como 'Mentes criminales' o 'Supergirl'.

Asimismo, los ocho primeros episodios se titularán 'A New Beginning (Un nuevo comienzo)', 'The Bridge (El puente)', 'Warning Signs (Señales de peligro)', 'The Obliged (El obligado)', What Comes After (Lo que viene después)', 'Who Are You Now (Quién eres ahora)', 'Stradivarius' y 'Evolution (Evolución)'.

Por su parte, el primer episodio de la novena temporada se titulará 'A New Beginning (Un nuevo comienzo)' y estará dirigido por Greg Nicotero y escrito por Angela Kang. Nicotero es un viejo conocido de la ficción zombie, especializado en efectos de maquillaje, debutó como director en la serie en la segunda temporada, con el capítulo 'Judge, Jury, Executioner (Juez, jurado y verdugo)'.

Mientras que Kang es guionista de la serie, productora ejecutiva y, desde esta temporada, también la showrunner después de que Scott M. Gimple fuese ascendido a jefe de creativo de la saga.



Quantcast