Estos podrían ser los protagonistas de The Laundromat

Estos podrían ser los protagonistas de The Laundromat

person access_timeMay 15, 2018 show_chart2049 Vistas chatComentarios

Los papeles de Panamá revelaron en 2016 que miles de personas, tanto altos cargos políticos, como deportistas, actores o directores, tenían sociedades offshore en el paraíso fiscal centroamericano.

Todo este tema fue un escándalo a nivel mundial, y de hecho, Panamá recibió algunas sanciones por parte de organismos internacionales.

Ahora la noticia es que Antonio Banderas, Meryl Streep y Gary Oldman figuran entre los posibles actores escogidos por el director Steven Soderbergh, para protagonizar la película sobre los Papeles de Panamá.

Sí, porque resulta que se está preparando un film sobre este asunto, el cual está producido por Lawrence Gray, Michael Sugar y el propio Soderbergh y cuenta con la colaboración de Netflix.

La película contará los acontecimientos de los Papeles de Panamá, escándalo desatado hace dos años por un grupo de periodistas del periódico alemán Süddeutsche Zeitung y del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Asimismo, Soderbergh quiere un trío de lujo para protagonizar el filme: se trata de las tres veces ganadora del Oscar Meryl Streep; el último ganador de la estatuilla al Mejor Actor, Gary Oldman; y el tres veces nominado a los Globos de Oro Antonio Banderas, de acuerdo a lo reseñado por Deadline.

De esta manera, la película basada en el libro Secrecy World de Jake Bernstein, contará con el guion de Scott Z. Burns para relatar una de las mayores filtraciones de documentos de la historia.

Esta película, también, revela nuevos detalles sobre los papeles de Panamá, incluyendo datos sobre la maquinaria financiera que utilizaban los gobernantes.

Se tiene previsto que se titule The Laundromat.Estos podrían ser los protagonistas de The Laundromat



Quantcast