Este sería el final de ‘Fast & Furious 7’ si Paul Walker no hubiera fallecido

Este sería el final de ‘Fast & Furious 7’ si Paul Walker no hubiera fallecido

person access_timeApr 15, 2017 show_chart2420 Vistas chatComentarios

La trágica muerte de Paul Walker el 30 de noviembre de 2013 afectó enormemente a la producción de ‘Fast & Furious 7’, cinta enmarcada en una de las franquicias más taquilleras de todos los tiempos. Tal como reveló el guionista Chris Morgan al portal de ‘Collider’, este habría sido el final si Walker no hubiera fallecido:

El final original, si lo recuerdo correctamente, era con nuestros chicos resolviendo el problema y convirtiéndose, de nuevo, en unos forajidos. Era un final más o menos feliz que daba a entender que iban a trabajar en el siguiente robo. Pero el centro de este final era Brian, el personaje de Paul, que se pregunta quién es.

El personaje de Paul solía ser un policía que vivía en el grueso de la acción y un corredor, y todo eso, y ahora tiene una esposa fantástica, un hijo y otro en camino. Él se empieza a ver cómo es su vida, no es una crisis de mediana edad, lo decimos en la película, ‘Echo de menos las balas, echo de menos la acción’  y el objetivo de la aventura es mostrar al final la importancia para él de la familia. Habría significado que él tiene que parar esas aventuras o esas cosas, pero el contexto es distinto, tiene una concepción distinta de lo que es y lo que realmente importa en su vida”.

El problema de este final una vez que Walker falleció era que el actor había rodado todas las escenas de acción, más no las dramáticas, las más importantes para comprender el arco argumental del personaje. Este hecho llevó a los productores a considerar la posibilidad de cancelar la película, tal como confesó Morgan:Todos empezamos a pensar en ello y a preguntarnos específicamente: ‘¿Cómo reconstruimos la historia? ¿Qué es lo que tenemos con Paul?’ […] ‘¿Podemos hacer algo digno de Paul y que guste a la audiencia?’ Al final todo se centró en la última escena, así que la escribí, se la llevé al estudio y les dije: ‘Creo que eso es el final de la película’. A todos les encantó, fue un momento en el que todos estuvimos de acuerdo: ‘Tenemos que hacer esto’”.



Quantcast