Este martes la UP presentará la muestra de cine peruano

Este martes la UP presentará la muestra de cine peruano

person access_timeJul 17, 2017 show_chart1267 Vistas chatComentarios

Este martes 18 de julio de 3:00 a 7:00 p.m. el Cine Universitario inaugurará la muestra de cine peruano en conjunto con la Embajada de Perú y el Grupo Experimental de Cine Universitario (GECU) de la Vicerrectoría de Extensión en la Universidad de Panamá (UP).

La proyección de ‘Casadentro’ (2013), un largometraje de Joanna Lombardi, contará con entrada completamente gratuita para dar inicio al evento. El argumento de esta película, ganadora del premio de la crítica internacional en el Festival de Montreal, gira en torno a la sorpresiva visita de la hija de una octogenaria madre, desencadenando una serie de conflictos familiares.

La jornada continuará el miércoles 19 con ‘Chicama’ (2012) de Omar Forero, para dar paso el jueves 20 al documental peruano-español ‘Perú sabe: La cocina, arma social’ (2012) de José María Santos. La muestra finaliza el viernes 21 con ‘¡Asu madre!, La película’ (2013), una comedia de Carlos Alcántara que narra las aventuras del comediante peruano Carlos Alcántara.



Quantcast