Este es el papel de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

Este es el papel de Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’

person access_timeApr 18, 2017 show_chart2377 Vistas chatComentarios

Finalmente se ha revelado la participación que tendrá el aclamado Sylvester Stallone en ‘Guardianes de la galaxia Vol. 2’. Es por esto que debemos advertir, antes de que continúes leyendo, que esta noticia contiene spoilers de la secuela dirigida por James Gunn.

De acuerdo con el portal de CBM, el personaje de Stallone es uno de los clásicos de Marvel y está estrechamente relacionado tanto con los Ravagers como con los Guardianes. El citado medio apunta a que se trata de Starkar, mejor conocido como Starhawk, y según las informaciones filtradas de la película parece que él mantendrá una disputa con Yondu.

“A pesar de ser un Ravager respetado, Stakar no es un seguidor de Yondu”, señala CBM, “Sylvester Stallone explica la historia detrás del personaje: ‘Stakar fue desterrado por Yondu muchísimos años atrás por algo que hizo mal. Finalmente, se encuentran 20 años después en un local particular llamado 'Iron Lotus', el lugar donde todos los Ravagers van a desahogarse. También se produce una confrontación que es bastante intensa y que parece una pelea entre padre e hijo y, ahora, él tiene que pagar los platos rotos. Su karma se ha multiplicado por diez’”.



Quantcast