Estas son algunas de las peores películas este 2017

Estas son algunas de las peores películas este 2017

person access_timeDec 26, 2017 show_chart2414 Vistas chatComentarios

El 2017, estuvo marcado por muchos altibajos en el cine de los Estados Unidos, debido a los escándalos de abusos sexuales, además de las pérdidas considerables en los ingresos de la taquilla locales e internacionales.

Es por esto que hablaremos sobre las peores películas del 2017, las películas que no cubrieron con las expectativas según los críticos del séptimo arte.

En primer lugar tenemos The Mummy (La Momia)

El remake de la película protagonizada por Brendan Fraser, que este año lo protagonizo Tom Cruise, fue duramente criticado por no tener ideas originales y nombrados por muchos como un gran fracaso.

Luego tenemos Jumanji: Bienvenidos a la Jungla.

Para el crítico Gleiberman la película protagonizada por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan fue ‘simplemente basura, sin nada mágico. Como una de las peores secuelas imaginables de Indiana Jones, pero sin Indiana Jones', esta es una de las películas fuertemente criticada en Hollywood.

Emoji: La Película.

El crítico Peter Debruge dijo esto al respecto de la película, ‘esta caricatura hecha por Sony fue una descarada estafa de la película ‘Del revés' de Pixar', pese a que la película fue duramente criticada logro recaudar a nivel mundial 73 millones de dólares superando el presupuesto de 50 millones.

La Gran Muralla.

Fue una coproducción entre China y los Estados Unidos, donde el protagonista era Matt Damon, es considerada una de las películas  más decepcionantes de todo el año. Se esperaba mucho mas de esta película debido a que estaba involucrada la forma Zhang Yimou, director de la fenomenal película La casa de las dagas voladoras' de 2004, pero en esta se perdió todo ese trabajo una película que ni Damon ni Yimou nombraran como parte de su trabajo.

Estas son algunas de las peores películas este 2017, según los críticos, qué opinas tú, crees que tienen razón, o si te gusto alguna de estas películas.



Quantcast