Espectacular Short Film de Mortal Kombat

person access_timeJun 16, 2010 show_chart2066 Vistas chatComentarios
Mira esta película corta de Mortal Kombat: Rebirth, la cual fue hecha como una cinta de prueba para una película clasificada restringida para adultos de Mortal Kombat y realizada para la Warner Bros. Pictures. Cuenta con cortas apariciones de personajes populares del juego incluyen a Baraka, Sonya Blade, Scorpion, Reptile y Johnny Cage.

Por su parte, la actriz Jeri Ryan, que en el video encarna a Sonya Blade, aclaró en su cuenta de Twitter que el video “No es el trailer de un juego. De hecho, fue hecha por el director para venderle a Warner Brothers su visión de una reimaginación de Mortal Kombat”.

Ryan agregó que actuó en el video como un favor y que desconoce la reacción del estudio al verlo, pero que los entusiastas son de gran ayuda para ejercer presión.

El efímero, pero interesante video, fue dirigido por Kevin Tancharoen, quien claramente tiene la intención de darle reset a la franquicia fílmica de Mortal Kombat. ¿Logrará hacerlo o se quedará en el camino? La bola está en la cancha de WB.

Comparándolo al fraude que habíamos apreciado hace varios años atrás, esto nos deja un gran sabor de boca de lo que podría ser si se llegase a realizar el proyecto entero.




Quantcast