Espectacular segundo trailer de Avengers: Infinity War (2018) ¡No te lo pierdas!

person access_timeMar 16, 2018 show_chart1893 Vistas chatComentarios

Este viernes se difundio por la página oficial de Avengers: Infnity War el tráiler oficial de la película de Marvel Studios más esperada por los fanáticos, conteniendo más acción y emoción.

En el tráiler podemos ver la lucha entre Capitán América (Chris Evans) y Thanos (Josh Brolin) en Wakanda, en donde se encuentra escondida la Gema de la mente. La historia se basa en el plan de los vengadores para evitar que Thanos consiga todas las gemas del infinito, ya que si caen en sus manos, el universo podría desaparecer. Iron Man (Roberts Downey Jr) se entera por Gamora (Zoe Saldaña). También podemos ver a Spiderman (Tom Holland) luciendo un nuevo traje fabricado por Tony Stark.

Además de la cantidad de efectos especiales, Marvel nos muestra a la mayoría de los integrantes en el video de 2 minutos 43 segundos. Nos muestran escenas desgarradoras y aterradoras que nos llevan a dar una pista de mas o menos como será la película, cabe destacar que siempre muestran 5 o 6 adelantos, pero Marvel quiere poner a sufrir a sus seguidores con solo 2. 

Así que no esperes más no te pierdas del nuevo tráiler de Avengers: Infinity War

 

 



Quantcast