Es casi oficial la renovación de ’13 Reasons Why’

Es casi oficial la renovación de ’13 Reasons Why’

person access_timeApr 27, 2017 show_chart864 Vistas chatComentarios

Basada en el best-seller homónimo de Jay Asher, ’13 Reasons Why’ se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix gracias a la dramática historia de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford, una adolescente que decide suicidarse tras explicar en cintas de cassette las 13 razones por las que ha decidido quitarse la vida, para enviárselas a quienes considera responsables.

Aunque la primera temporada abarcó por completo la novela, dejó varias preguntas sin respuesta que han motivado a los fanáticos a pedir una renovación. El autor de la historia confesó que, si bien no escribió una continuación, tiene curiosidad por saber cómo podría continuar el drama, siendo plenamente consciente de que muchas historias podrían retomarse en una nueva entrega.

El reparto también está cruzando los dedos para que el proyecto salga adelante y, de acuerdo con el portal de ‘Deadline’, parece que la renovación está muy cerca puesto que los ejecutivos mantienen conversaciones para estudiar el proyecto.



Quantcast