En Panamá estará el encargado del opening de ‘Pokémon’ y ‘Dragon Ball’

En Panamá estará el encargado del opening de ‘Pokémon’ y ‘Dragon Ball’

person access_timeJun 21, 2018 show_chart892 Vistas chatComentarios

Este 7 y 8 de julio, en el Centro de Convenciones Atlapa, aficionados a la cultura pop, animes, videojuegos y a la ‘ola coreana', estarán reunidos en el MegaCon 2018.

En ese sentido, la actividad reúne a representantes de las últimas tendencias o prácticas de entretenimiento en la web, como los gameplays, videos de partidas de videojuegos con la grabación simultánea del rostro del jugador, y los vlogs, es decir videos ordenados cronológicamente.

Al respecto, Sara Rodríguez, productora ejecutiva de la iniciativa, señala “cada miembro del equipo organizador del evento, antes de entrar al proyecto ya venía con esta experiencia pero segmentados, por lo que decidimos unir los esfuerzos en una gran convención de entretenimiento”.

Además, agrega “la visión a futuro es que la actividad sea una ventana latinoamericana de los trabajos que se están realizando a favor de la cultura pop”.

De igual forma, puntualiza “MegaCon Panamá 2018, un evento familiar que consolida diversos géneros de entretenimiento, es el resultado de casi un año de trabajo”.

Durante el evento, bandas nacionales como Enkai y Glitch destacadas por sus ‘covers' de animes, videos y rock, así como la DJ Vane, también participarán de la iniciativa.

También visitará Panamá César Franco, cantante de openings de series animadas como ‘Pokémon' y ‘Dragon Ball'.

Entre los youtubers invitados está Lonrot, costarricense que crea videos tipo gameplays, vlogs y curiosidades, reconocido por su capacidad de narrar; y Dama G, ambos tendrán conversatorios con youtubers panameños.

De igual forma, estarán presentes en MegaCon, dos reconocidos cosplayer internacionales, Jessica Maid of Might, de Estados Unidos, y Alex Sunji, de Rusia.



Quantcast