En los Vengadores 4 Loki puede reaparecer

En los Vengadores 4 Loki puede reaparecer

person access_timeOct 17, 2018 show_chart1118 Vistas chatComentarios

La famosa saga los Vengadores 4 dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrenará en España el 3 de Mayo del año próximo, dándole continuidad a una historia que ha envuelto al público desde sus inicios.

Tom Hiddleston, quien da vida a Loki, señala que este personaje puede seguir con vida en esta aventura llena de acción y que ha cautivado tanto al público y fanaticada, como a los propios actores de esta película. "En Infinity War, si se acuerdan, el hermano de Thor moría a manos de Thanos (Josh Brolin) a bordo de lo que quedaba de la nave asgardiana de Thor: Ragnarok.” recordó Tom.

Partiendo de este punto, el interprete de Loki, no ve muy descabellada la idea que sería un buen cierre para el viaje de su personaje, agradeciendo por el continuo aprendizaje que este personaje le ofreció durante el rodaje de la saga a lo largo de los años. Tom Hiddleston, quien da vida a Loki en esta saga,no ha querido mojarse en la ACE Comic Con de Chicago, evento celebrado el fin de semana pasado: “¿Y si Loki hubiese sobrevivido como indican algunas teorías?”, refirió Tom. Sin embargo, Tom hizo referencia a algunos detalles que han servido de debate en los últimos tiempos y manifestó que “en el crossover dirigido por los hermanos Russo, se habrán dado cuenta que Loki, intenta apuñalar a Thanos (personaje asumido por Josh Brolin) con su mano izquierda, pero lo curioso de todo esto, es que en escenas anteriores, usa siempre su mano derecha."

 Es por ello, que la fanaticada de Marvel se acatan y se enfatizan en este detalle, para justificar que el antihéroe fingió su muerte delante del Titán Loco. Recordando una conversación que Tom tuvo con unos fans en Londres, expresó sorprendido: “eso es tener una atención increíble al detalle.” Tom también argumentó: ¿Y si el Loki muerto fuera una de sus réplicas? Hay incluso quien ve una sombra en el fondo en la escena en la que Thanos mata al Dios de las travesuras.” El actor británico podría seguir dando vida al personaje de Loki, retomando su papel en una serie de acción que se desarrolla en la plataforma de 'streaming' de Disney, Disney Play, en funcionamiento a finales de 2019.

Sin ser una hipótesis descabellada o sin sentido, hay posibilidades de que Loki no esté muerto o en su defecto, resucite, recordando las imágenes que fueron coladas del rodaje de Vengadores 4, con el hermano de Thor durante, aparentando ser los acontecimientos de dicha saga llena de acción y ficción.

Finalmente hay que esperar el 3 de Mayo del 2019 para ver la continuidad de está historia y sabremos si ¿volverán a tener suerte los hijos de Odín? última frase del Vengador de Asgard en Infinity War.



Quantcast