En ‘Justice League’ los héroes se enfrentarán a dos villanos

En ‘Justice League’ los héroes se enfrentarán a dos villanos

person access_timeOct 24, 2017 show_chart1190 Vistas chatComentarios

De cara al estreno de ‘Justice League’ el próximo 17 de noviembre, se han revelado más detalles sobre la trama, aunque probablemente no desees descubrirlos si quieres llegar “en blanco” al día del estreno.

De acuerdo con ‘Comic Book’, Steppenwolf no será el único villano al que se enfrenten los héroes de DC en esta entrega. Él es la razón por la que se unirán Batman, Wonder Woman, Cyborg, Flash y Aquaman, pero no se trata de un personaje del todo “nuevo”. En una escena eliminada de ‘Batman vs Superman: Dawn of Justice’, una estatua de Steppenwolf se encontraba en la nave donde surgió la tecnología para crear a Doomsday. ¿Quién se encontraba adorando la estatua en esta escena? Nada menos que Lex Luthor, interpretado por Jesse Eisenberg, quien presuntamente fue “eliminado” de ‘Justice League” durante la producción.

La revista ‘Hollywood Spotlight’ señala que Luthor sí regresará y será, de hecho, actuará de la mano del villano principal de la película. En este sentido, si analizamos la escena final de ‘Batman vs Superman’ y la secuencia eliminada, podríamos concluir que Luthor es responsable de la llegada de Steppenwolf a la Tierra.



Quantcast