Empresas retiran colaboraciones con Morgan Freeman

Empresas retiran colaboraciones con Morgan Freeman

person access_timeMay 25, 2018 show_chart2231 Vistas chatComentarios

Varias empresas han retirado las colaboraciones que tenían con el intérprete ganador de un Óscar por su participación en 'Million Dollar Baby', Morgan Freeman, luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual.

En ese sentido, el Sindicato de Actores, ante la noticia, ha lanzado igualmente un comunicado, donde señalaron “es nuestro punto de partida creer en las valientes voces que han dado un paso adelante para informar sobre los incidentes de acoso. Dado que el señor Freeman recibió recientemente uno de nuestros honores más prestigiosos que reconocía su ser y su trabajo, estamos revisando que acciones correctivas pueden estar justificadas en este momento”.

Mientras que TransLink, la empresa encargada del transporte público en Vancouver, indicó “a la vista de la información que hemos conocido esta mañana sobre las serias acusaciones contra el actor Morgan Freeman, TransLink ha decidido pausar su voz de los anuncios como parte de la campaña de publicidad de Visa en el sistema de transporte”.

Otra empresa que se sumó ha sido Visa, la cual ha sido una de las que han retirado del mercado publicitario sus colaboraciones con Freeman, “somos conscientes de las acusaciones realizadas contra el señor Freeman. En este punto, Visa retirará el marketing donde aparece el actor”, destacaron desde la empresa.

Por su parte, luego de que saliera a la luz toda esta polémica, Freeman emitió un comunicado donde expresa, “cualquiera que me conozca o que haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionadamente a alguien o le haría sentirse incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o irrespetado, nunca fue esa mi intención”.



Quantcast