Emma Watson: Todo sobre la actriz favorita del momento

person access_timeMar 14, 2017 show_chart1587 Vistas chatComentarios

Conocida por su debut en la saga de ‘Harry Potter’ en 2001 con el papel de Hermione Granger, Emma Watson es una de las actrices más destacadas del momento. Actualmente esta joven de 26 años se encuentra en lo más alto de su trayectoria cinematográfica gracias a su rol protagónico en el ‘remake’ de ‘La Bella y la Bestia’ de la mano de Disney, donde encarna a una de las icónicas princesas de la franquicia.

Watson no se conformó con quedarse en su ‘zona de confort’ tras salir de ‘Harry Potter’, es por eso que tomó la firme determinación de sumergirse en el mundo de Hollywood con arriesgados proyectos que marcaron la diferencia entre quedar inmortalizada como ‘la niña de Harry Potter’ y ser una actriz sobresaliente de la talla de la oscarizada Emma Stone o Natalie Portman.

Entre los proyectos más importantes de Watson encontramos la adaptación de ‘Las ventajas de ser invisible’ en 2012 y ‘Mi semana con Marilyn’ en 2011, cinta que protagonizó junto a estrellas como Michelle Williams y Eddie Redmayne. En 2014 la actriz se unió al elenco de ‘Noé’, junto a Russell Crowe y Logan Lerman, para luego protagonizar en 2015 una película de suspenso titulada ‘Regresión’.

Watson ha sido nominada en múltiples ocasiones a distintos premios de distinguidas organizaciones de cine y televisión, como los ‘People’s Choice Awards’ y los de la revista ‘Empire’, una publicación británica que en 2013 le concedió el título de la ‘Mujer más sexy de las estrellas de cine’. Watson ha sido nombrada como ‘Ícono de la moda’ por la revista ‘Elle’, puesto que comparte una gran afición por esta industria. Ha sido la imagen de importantes firmas como Chanel y Lancôme, así como también se ha asociado con marcas como ‘People Tree’, donde trabaja como ‘asesora creativa’.

Lo más interesante de esta actriz es que su formación no se limita a la experiencia frente a las cámaras, puesto que en 2014 salió de la Universidad de Brown en los Estados Unidos con una licenciatura en Literatura Inglesa. Por otro lado, algo que muchos tal vez no conocían es que la actriz nació en Francia, donde vivió hasta la edad de 5 años, adquiriendo la nacionalidad británica por sus padres, Jacqueline Luesby y Chris Watson.

Uno de los episodios más importantes de la vida de Watson ocurrió en 2014, cuando demostró ser una verdadera mujer comprometida con la causa feminista al unirse al movimiento ‘HeforShe’. La artista dio un memorable discurso frente a la asamblea de las Naciones Unidas como Embajadora de Buena Voluntad de la ‘ONU Mujeres’. Watson defiende la igualdad política, económica y social de los sexos, su invitación es hacia las personas de todos los géneros e inclinaciones sexuales a luchar por la libertad.



Quantcast