Emilia Clarke quiere ver a Kit Harington siendo Luke Skywalker

Emilia Clarke quiere ver a Kit Harington siendo Luke Skywalker

person access_timeMay 14, 2018 show_chart1795 Vistas chatComentarios

Recientemente fue realizada la premiere mundial de la nueva entrega en la franquicia 'Star Wars', en ese sentido, los asistentes pudieron ofrecer sus primeras impresiones sobre la película en sus redes sociales.

Algunas de estas impresiones han sido las siguientes:

1.- “Solo: Una historia de Star Wars' es una maldita delicia. Una aventura sin tregua llena de mucha más emoción de la que esperas. Tendrás una sonrisa en tu cara todo el rato y te dejará ansioso por más”.

2.- “El primer acto de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' puede ser un poco torpe. Pero una vez que aparece el Lando de Donald Glover (que es legítimamente fantástico) y la trama del asalto del Corredor de Kessel, es un montón de diversión. (Y aquellos que siempre han querido una escena de ducha de Han y Chewbacca están de suerte)”.

3.- # Se necesita un poco para acostumbrarse a Alden como Han, pero después de 30 minutos o así tu cerebro se ajusta (También he visto finalmente a Clint Howard en una película de 'Star Wars')”.

Asimismo, las noticias acerca de este film no paran, de hecho, la nueva noticia surge gracias a las declaraciones de Emilia Clarke, debido a que existen rumores sobre un proyecto acerca de un joven Luke Skywalker.

De esta manera, se rumoreaba que Sebastian Stan podría posicionarse como una de las mejores elecciones para interpretar al icónico personaje de Luke.

No obstante, Clarke en una entrevista con ET durante el estreno de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' en Los Ángeles, decidió proponer a Kit Harington, para interpretar a este personaje.

Al respecto, Clarke sostuvo “creo que tengo que decir Kit Harington, debo decir su nombre. ¿Me entienden?”

Por otro lado, Clarke expresó “Mi hermano mayor era un gran fan. Siempre hacía todo lo que él me decía, así que vi las películas muy joven y me apropié de ellas (…) Más tarde, cuando vinieron las secuelas, volví a ser fan. Han elevado la saga a todos los niveles”.



Quantcast