Elysium lidera la taquilla de EUA durante el fin de semana

Elysium lidera la taquilla de EUA durante el fin de semana

person access_timeAug 12, 2013 show_chart1036 Vistas chatComentarios
Bueno, siguen las sorpresas en esta nueva jornada de la taquilla del Norte, ya que les contamos que la película Elysium, protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster, se apoderó del primer lugar de la taquilla del Norte, durante el pasado fin de semana...¡mira!

La película de ciencia ficción, dirigida por el sudafricano Neil Blomkamp, lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá con una recaudación de 30.5 millones de dólares.
 
Esto según los  cálculos de los estudios difundidos,  aunque  "Elysium", no pudo igualar el filme anterior de Blomkamp, "District 9", que se produjo a un costo de 30 millones de dólares y que abrió con 37.4 millones en agosto de 2009..

Bueno y el segundo lugar fue para  la  comedia de Warner Bros. "We´re the Millers"  en español “'Somos los Miller', protagonizada por Jennifer Aniston al frente del elenco, quedó en el segundo lugar con 26.6 millones de dólares este fin de semana, aunque desde su estreno lleva un total de 38 millones...

La siguiente posición fue para "Planes", que recaudó 22.5 millones de dólares, seguida de "Percy Jackson: Sea of Monsters", una secuela basada en novelas para adolescentes, la cual logró un total de 14.6 millones de dólares; mientras que el "thriller" "2 Guns", protagonizado por Denzel Washington y Mark Whalbergh, se colocó en el quinto sitio.

Aquí te dejamos como quedo el resto de la taquila americana, a la espera esta semana en Panamá del estreno de Wolwerine...


Quantcast