Ellen Pompose ‘¿Hemos dado un paso al frente y tenido el coraje de pedir lo que hubiera pedido un hombre?’

Ellen Pompose ‘¿Hemos dado un paso al frente y tenido el coraje de pedir lo que hubiera pedido un hombre?’

person access_timeFebrero 12, 2018 show_chart923 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

La famosa actriz, Ellen Pompose de la serie “Anatomía de Grey”, compartió la cifra que gana por episodio tras la renovación de su contrato.

La actriz reveló lo que gana, para servir de empoderamiento para otras mujeres y al mismo tiempo comentó que luchó por ello.

Cabe mencionar, que la cifra por episodio es de 575.000 dólares y al respecto expresó en una oportunidad a The Hollywood Reporter, tras la salida de su co-protagonista Patrick Dempsey “Una vez pedí 5.000 dólares más que él sólo por principio, porque la serie es 'Anatomía de Grey' y yo soy Meredith Grey".

Asimismo, agregó: "Fui a Shonda y le dije 'si te vas a ir a Netflix y quieres que la serie baje, a mí me parece bien. Pero si quieres continuar, necesito ser incentivada. Necesito sentirme empoderada y sentir que esta serie me pertenece".

Luego, en declaraciones al programa de Jimmy Kimmel, “Quería dar una entrevista honesta y hablar sobre mi camino a mi propio empoderamiento y cómo llegué ahí, pero también de los errores que he cometido por el camino… Como mujeres, no es sólo cuestión de qué se nos ha hecho o lo que no se nos ha dado, sino ¿qué no pedimos? ¿Cuánto de ello no nos es dado o no hemos pedido?".

Y concluyó “Creo que al igual que podemos señalar con el dedo a otras personas y decir 'No nos has dado' o 'No nos has tratado justamente', también debemos señalarnos a nosotras mismas y decir, '¿Lo hemos pedido? ¿Hemos dado un paso al frente y tenido el coraje de pedir lo que hubiera pedido un hombre?'. Tenemos nuestra propia parte en ello y a veces somos demasiado tímidas. Nos da mucho miedo ser vistas como problemáticas, que realmente expresamos nuestra opinión”.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast