Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a LEGO: The Piece of Resistance

Elizabeth Banks y Morgan Freeman se unen a LEGO: The Piece of Resistance

person access_timeAug 28, 2012 show_chart1147 Vistas chatComentarios

La película que muchos esperan es LEGO, si amigos basados en los famoso cubos de juego, con el cuál muchos jugamos cuando niños. 

Les contamos que la misma agarra forma y se supo que los actores Elizabeth Banks y Morgan Freeman se han unido al elenco de voces de la próxima película de Warner Bros. Pictures, 'Lego: The Piece of Resistance', basada en los populares juguetes 'LEGO' cuyo estreno ya está fechado para el 28 de febrero de 2014. 

Según informa Deadline, Freeman interpretará a alguien llamado Vitruvius, mientras que todavía se desconoce el personaje de Banks. 

Chris Pratt es otro de los actores que estarán en el film, si bien estamos a la espera de confirmación oficial respecto a Will Arnett y Channing Tatum, quienes podrían prestar sus voces a las versiones LEGO de Batman y Superman, respectivamente. 

La película girará en torno a Emmet (voz de Chris Pratt), un "trabajador de la enseñanza" en el mundo de Lego que tiene nulas habilidades creativas y que sólo sabe construir a partir del manual proporcionado. 

Cuando por error le identifican como un legendario "MasterBuilder", a regañadientes emprenderá la búsqueda de un malvado tirano para evitar "que pegue" el mundo de Lego con el de los humanos. 

El proyecto ha estado en desarrollo durante más de tres años, cuando el estudio comenzó a trabajar con la compañía LEGO en el desarrollo de una comedia familiar escrita por Dan y Kevin Hageman. 

Recientemente también han contratado al director de stop-motion, Chris McKay (de la serie 'Robot Chicken') como co-director junto con Lord y Miller. 

Ya saben…viene LEGO para la gran pantalla!!!



Quantcast