Elijah Wood denuncia abusos de pedofilia en Hollywood

Elijah Wood denuncia abusos de pedofilia en Hollywood

person access_timeMay 24, 2016 show_chart1990 Vistas chatComentarios
Elijah Wood, actor estadounidense que protagoniza la saga “Lord of the Rings” ha acusado a Hollywood de proteger a los pedófilos, “En Hollywood los pedófilos son protegidos por figuras de la industria del cine” Aseguró durante una entrevista con el diario Sunday Time.

El actor inició su carrera con nueve años en Back to the future Part II y señaló que la injusticia se ha producido desde mucho tiempo en Hollywood y que muy probablemente sigan hasta el día de hoy.
"Es probable que estas cosas sigan ocurriendo. Si eres un niño inocente, con poco conocimiento de este mundo y con ganas de triunfar, los parásitos te verán como su presa", argumentó.

Wood aseguró que él no vivió esos abusos gracias a la protección de su familia, el actor de 35 años comentó que su madre estaba mucho más pendiente y preocupada por hace de él un buen ser humano, que hacer crecer su carrera "Hay muchas víboras en este negocio que solo tienen en mente sus propios intereses", comentó Wood, diciendo también que los abusos continúan pero que ellos no pueden hablar tan fuerte como la gente poderosa.
 


Quantcast