El Séptimo Arte producido en Israel llega a Panamá

El Séptimo Arte producido en Israel llega a Panamá

person access_timeApr 18, 2013 show_chart1597 Vistas chatComentarios
En el marco de la celebración de los 65 años de independencia del Estado de Israel, el público panameño podrá apreciar del lunes 22 al jueves 25 de abril durante el Festival de Cine Israelí, de cuatro de las mejores producciones israelíes en la industria del cine.

Alexander Galilee, Embajador de Israel en Panamá, manifestó que el público podrá apreciar a través de diferentes géneros cinematográficos parte de la industria del cine israelí, la cual a través de los años, se ha consolidado y  ganado espacios en diversos festivales internacionales, incluyendo nominaciones a los Premios Oscar de la Academia. 

Las muestras de cine se presentarán en Cinépolis Multiplaza en tandas de 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:30 p.m.

El festival se inaugurará el lunes 22 de abril a las 8:30 p.m. con la película “El Casamentero”,  la cual fue postulada a 7 premios de la Academia Israelí de Cine y fue ganadora en el Festival de Chicago de los premios a Mejor Película y Mejor Director.  El reconocido director israelí Avi Nesher, dedica cálidamente este film al amor –no solamente al de los jóvenes, sino al de todos aquellos que se niegan a aceptar que ese sentimiento ya es una causa perdida en sus vidas.

Del martes 23 de abril al jueves 25 de abril, se estará presentando en tanda de 4:00 p.m, “Pequeños Héroes”, una de las primeras películas para niños y jóvenes hechas en Israel, que ha sido proyectada con mucho éxito en más de  50 festivales de cine en todo el mundo.

La película “El Casamentero” se proyectará igualmente el martes 23 de abril a las 6:00 p.m.  La salsa y el baile se adueñaran a  las 8:30 p.m. del festival con la proyección del film “Salsa Tel Aviv”, una comedia romántica del director Jorge Weller protagonizada por la  reconocida actriz mexicana Angélica Vale.  Esta divertida comedia, la podrán disfrutar también,  el miércoles 24 a las 6.00 p.m.

El miércoles 24 de abril,  a las 8:30 p.m., “A Cinco Horas de Paris” del director Leon Prudovsky nos sumergirá en  una comedia romántica, en la cual una pareja de distintas nacionalidades, profesiones y aspiraciones se conocen en un taxi y podrían descubrir que si superan sus miedos y vencen sus diferencias, la felicidad podría encontrarse a solo 5 horas de Paris. 

El festival culminará el jueves 25 de abril,  con las proyecciones de las películas, Pequeños Héroes a las 4:00 p.m.,  A Cinco Horas de Paris  a las 6.00 p.m. y el Casamentero a las 8:30 p.m.
 


Quantcast