El remake de Van Helsing será un reinicio total, con Tom Cruise a la cabeza

El remake de Van Helsing será un reinicio total, con Tom Cruise a la cabeza

person access_timeJun 27, 2012 show_chart2622 Vistas chatComentarios

Bueno, les contamos que siguen los reinicios, remakes y precuelas, de grandes producciones, no sabemos si es que “los guiones originales de antaño” están como perdidos y desaparecidos del mapa. 

Como ya saben, el mes pasado, Universal reveló sus intenciones de sacar adelante una nueva película sobre 'Van Helsing', y que será protagonizada por Tom Cruise. ¡Así es! 

Les informamos, que las últimas novedades reveladas por el productor Alex Kurtzman parecen indicar que planea alejarse mucho de las encarnaciones anteriores, sobre este legendario cazador de monstruos. 

Esto es lo que ha dicho al respecto Kurtzman al respecto: "No quiero revelar mucho, porque la realidad es que estamos comenzando a hablar sobre qué hacer con ella. Pero yo lo siento como el Van Helsing que Anthony Hopkins interpreta en 'Drácula', una especie de parodia de la versión de la misma, pues el que interpretó Hugh Jackman fue, obviamente, en un lugar diferente” 

Añadió que “creo que este tipo de películas han evolucionado mucho desde entonces. Ya sabes, 'El Caballero Oscuro' fue un gran giro angular en la forma en que las historias de género y superhéroes podrían ser contadas” 

Concluyó diciendo que “la realidad en la realidad. Realmente se basa en cosas muy interesantes. Eso es lo que me gustaría hacer sin tener que sacrificar el elemento de fantasía. Aspiramos a hacerlo tan bien cómo en 'Star Trek', ya sabes, que sea real". 

"Eso es una franquicia diferente a Batman, pero es realmente lo que queríamos hacer. Y nos encantaría hacer lo mismo con Van Helsing". 

¿Te parece que Tom Cruise, es el más indicado para hacer el papel de Van Helsing?



Quantcast