El productor Jay Weisleder confirma el estreno de ‘Manos de Piedra’ en Panamá

El productor Jay Weisleder confirma el estreno de ‘Manos de Piedra’ en Panamá

person access_timeJun 28, 2016 show_chart1766 Vistas chatComentarios
“Manos de Piedra” La nueva filme que relata la vida de Roberto Duran, protagonizada por el famoso actor venezolano Edgar Ramírez, será estrenada el próximo 26 de agosto en la cuidad panameña, información que dio a conocer el productor Jay Weisleder a un sitio web internacional, pese a los comentarios de dudas que se habían creado ya que Panamá es un país de Centroamérica. 

"Será lanzado el mismo día. Una o dos semanas más tarde se estrenará en toda América Central", aseguró. Asimismo se supo que Jay Weisleder quiere llevar a Robert De Niro y a otras estrellas de cine cuando vaya a hacer estrenada en Costa Rica, el motivo es de promover el interés de la industria privada en la producción de filmes.

Sin embargo no se sabe si las estrellas estarán en Panamá días después del estreno, pero si se conoció que en EEUU, habrá una alfombra roja para recibir a los protagonistas.

Weisleder mencionó la emoción que sintió cuando la filme fue estrenada por primera vez en el Festival de cine Cannes 2016, "Es un sentimiento, una adrenalina que nunca había sentido antes. Es el momento en el que uno dice: aquí está todo el trabajo que has hecho, no importa lo que sucede después”. Expresó.


Quantcast