El nuevo Godzilla será más realista, según su director

El nuevo Godzilla será más realista, según su director

person access_timeOct 9, 2012 show_chart2652 Vistas chatComentarios

Siguiendo con más informaciones sobre la nueva versión de Godzilla, les contamos que partiendo de la base que viendo las imágenes de 'Godzilla' de la pasada Comic-Con, quedaba claro que estábamos ante un nueva versión, de lo antes presentado en la gran pantalla.... 

Bueno, ante esta nueva realidad de un nuevo Godzilla, les contamos que el realizador del film, Gareth Edwards, dijo en una entrevista a Total Film que esa es precisamente su intención. 

“Siempre he estado interesado en Godzilla y las ideas que me rondaban eran sobre una película diferente, que me diera la oportunidad de imaginar... Si realmente sucediese, ¿Cómo sería? Quiero tomar una conexión con la tierra, dar un enfoque más realista a una película de Godzilla”. 

El cineasta también fue preguntado sobre los efectos visuales y el diseño de la nueva criatura, a lo que respondió: “Nunca he trabajado tan duro. ¡Fue largo y muy emocionante involucrarme en algo que después duró sólo unos segundos, desde el momento en que perdí mi virginidad!. Pero la reacción, ha sido increíble y no puedo esperar para que los fans vean nuestro producto final”. 

Edwards, dirigirá el film a partir de un guion redactado originalmente por David Callaham ('The Expendables'), David S. Goyer ('The Dark Knight') y Max Borenstein (The Seventh Son'). 

Legendary Pictures y Warner Bros. traerán de nuevo al personaje a sus raíces, en una película de acción épica que promete ser valiente y realista... 

Habrá que verlo!!!



Quantcast