El misterioso proyecto de Marvel para el 2014, será: Guardianes de la Galaxia

El misterioso proyecto de Marvel para el 2014, será: Guardianes de la Galaxia

person access_timeJun 29, 2012 show_chart2915 Vistas chatComentarios

Luego del gran éxito de Los Vengadores y tras muchas dudas respecto a los proyectos que Marvel presentará durante la próxima Comic-Con, parece que la incógnita podría haber quedado despejada después de que Latino Review haya publicado que, el hasta ahora conocido como “Untitled Marvel Film” que tendrá su estreno en 2014, podría no ser otro que el proyecto basado en 'Guardianes de la Galaxia' (Guardians of the Galaxy). 

Se trata de un grupo de superhéroes intergalácticos de Marvel Comics, provenientes del siglo XXXI, donde están personajes como Star-Lord, Drax the Destroyer, Gamora, Groot y Rocket Raccoon. 

Uno de los atractivos de la serie, es que está situada más de mil años después del presente, y se pueden apreciar diversas facetas del Universo Marvel luego de todo ese tiempo. ¡Más bien

Hasta el momento, el calendario está de la siguiente manera: Iron Man 3 (estreno 26 de abril de 2013); Thor 2 (estreno 15 de noviembre de 2013); Captain America 2 (estreno 4 de abril de 2014); y el mencionado Untitled Marvel Film (cuyo estrenó está fechado para el 16 de mayo de 2014). 

La fuente añade que Thanos, el villano de la escena post-créditos de 'Los Vengadores', será uno de los personajes de 'Guardianes de la Galaxia', película que serviría de puente para 'Los Vengadores 2' y cuyo guion será, aparentemente, "increíble". 

El propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha venido hablando de la posibilidad de este proyecto en el pasado, comentando cosas como: “Sí, se basará más en Star-Lord, Drax y Gamora, y menos en Vance Astro y el resto del equipo”. 

Bueno ya saben, al parecer conoceremos más acerca del “fabuloso universo de Marvel”  ¡Rico!



Quantcast