El hermoso mensaje que dedicó Ryan Reynolds a Blake Lively en la gala del MET

El hermoso mensaje que dedicó Ryan Reynolds a Blake Lively en la gala del MET

person access_timeMay 2, 2017 show_chart1159 Vistas chatComentarios

Este lunes se llevó a cabo uno de los eventos más importantes del año en Nueva York. Cuando ya culminaba la alfombra roja y la fiesta en el Museo Metropolitano de Nueva York daba inicio, Humans of Nuew York entrevistó a Ryan Reynolds y Blake Lively, y en una publicación sorpresa, los seguidores de la famosa cuenta, pudieron leer un especial mensaje que Reynolds dedicó a su esposa.

"Siempre responde con empatía. Enfrenta la rabia con empatía. Enfrenta el odio con empatía. Se toma el tiempo de imaginar qué le pudo haber pasado a una persona cuando tenían cinco o seis años. Y me ha vuelto una persona más empática", compartió Ryan. "Tuve una relación muy fracturada con mi padre. Antes de que él muriera, ella me hizo recordar cosas que no quería recordar. Ella me hizo recordar buenos momentos".

Inmediatamente los seguidores inundaron de comentarios y corazones la cuenta, pues cerca de un millón de personas le han dado 'like' a la publicación y cientos de comentarios han llovido acerca de la hermosa demostración de amor. Incluso Gigi Hadid no pudo evitar enviar un par de corazones a la pareja.



Quantcast