El fenómeno de ‘Élite’ está lejos de desaparecer

El fenómeno de ‘Élite’ está lejos de desaparecer

person access_timeOct 9, 2018 show_chart1173 Vistas chatComentarios

Danna Paola ha lanzado el videoclip de la nueva canción oficial de 'Élite'. En ese sentido, la canción se titula 'Final Feliz' y, después de escucharla, estamos seguros de que va a sonar, y mucho, en los próximos meses. En el videoclip aparece la artista, que interpreta a Lu en la serie, intercalada con imágenes de la ficción de Netflix.

Por su parte, 'Élite' ya se puede disfrutar en Netflix. Aunque, el fenómeno social de 'Élite' está muy lejos de terminar. Después de que Netflix estrenase los ocho episodios de la serie adolescente el 5 de octubre y las redes sociales se revolucionasen.

El éxito de esta serie ha sido tan abrumados que Pull&Bear ha lanzado una colección de camisetas y sudaderas, en colaboración con Netflix, inspiradas en la serie, con su logo y el emblema del famoso instituto.

En cuanto a la canción, 'Final Feliz' será perfecta para disfrutarla entre capítulo y capítulo de 'Élite', mientras te comes la cabeza por descubrir quién ha cometido el asesinato en Las Encinas. La tienes disponible en Spotify y Apple Music.

Ahora bien, la serie sigue la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso de España, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto.

La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en dicho instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre la humillación y el acoso escolar ocurre el asesinato de uno de los adolescentes, y solo quedará por descubrir quién fue el asesino.

Asimismo, la serie ha sido producida por Zeta Producciones para Netflix y fue creada por Carlos Montero y Darío Madrona.



Quantcast