El estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’  contó con una referencia a Harry Potter

El estreno de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ contó con una referencia a Harry Potter

person access_timeJul 18, 2017 show_chart1105 Vistas chatComentarios

El primer episodio de la séptima temporada de ‘Game of Thrones’ estuvo tan cargado de detalles que quizá muchos no advirtieron esta referencia a la saga de Harry Potter, la cual podría ser intencional como una pequeña broma o tan solo una simple casualidad.

Jim Broadbent es uno de los nuevos fichajes del elenco en esta temporada. El actor británico es conocido por interpretar a nada menos que el profesor Horace Slughorn en ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’, quien le niega a Tom Riddle el acceso a la sección prohibida de la biblioteca de Hogwarts.

En esta ocasión no es el joven Voldemort, sino el adorable Sam Tarly quien solicita al maestre interpretado por Broadbent permiso para entrar a esta sección de la biblioteca de la Ciudadela para buscar información sobre los White Walkers. El maestre rechaza la petición de inmediato y los fans de ambas sagas no han tardado en reaccionar a través de las redes sociales para apuntar que, claramente, nadie le dio a Sam una capa de invisibilidad para entrar a la biblioteca.



Quantcast