El documental ‘Ya no me llamo Rubén Blades’ recibió un premio

person access_timeApr 27, 2018 show_chart1508 Vistas chatComentarios

El gran documental de la estrella panameña, Rubén Blades sigue cosechando éxitos a nivel internacional.

Recordemos, que el documental denominado “Ya no me llamo Rubén Blades” se presentó hace pocos días en Argentina, en el BAFICI, Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, en el Anfiteatro Niní Marshall, Costanera Sur, noticia que el mismo Blades compartió en su cuenta de Instagram.

Antes de eso se presentó acá en Panamá en el Festival Internacional de Cine de Panamá 2018 y luego en Estados unidos en el festival SXSW 2018.

Ahora tras esa presentación en los Estados Unidos, el director del documental, Abner Benaim compartió una gran noticia.

En ese sentido, Benaim compartió a través de sus redes sociales que el documental recibió un merecido premio y al respecto dijo: "Se lo dedicamos a todos y cada uno de los que colaboraron para lograr esta película".

“Ya no me llamo Rubén Blades”, es un documental que muestra la vida de Rubén Blades; así como también su carrera musical y artística con la cual ha cosechado grandes éxitos desde que inició.

Cabe mencionar, que el director, estuvo por dos años con la realización del documento, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a grandes estrellas así como: René Pérez, Sting, Paul Simon y Gilberto Santa Rosa para conocer que opinan del gran aporte de Rubén Blades a la música.



Quantcast