El director Irlandés John Carney se disculpa con la actriz Knightley

El director Irlandés John Carney se disculpa con la actriz Knightley

person access_timeJun 2, 2016 show_chart1341 Vistas chatComentarios
Tras comentarios que ponían en tela de juicio el talento de la actriz Keira Knightley, protagonista de la película “Begin Again” (2013) el director de cine irlandés John Carney se ha disculpado calificando de “mezquino, miserable y dañino” lo que había dicho.

A través de una entrevista Carney dijo “no volvería nunca hacer una película con supermodelos” haciendo referencia a la actriz. De esta manera el director irlandés cuestionó a Knightley, quien en la cinta interpreta el personaje de una cantautora que toca un instrumento.
 
Luego de darse a conocer dichos comentarios, otros directores del séptimo arte han salido públicamente en defensa de la actriz y han tildado al dublinés de “arrogante.”
 
Uno de ellos fue Mark Romanek, quien dirigió a la británica en “Never Let Me Go” (“Nunca me abandones“, 2010) y que escribió en Twitter que su experiencia con la actriz londinense fue “totalmente espectacular a todos los niveles.”
 
Por su parte, Carney en su disculpa colocó en su cuenta de Twitter que se siente “avergonzado” de sus afirmaciones e indicó que ha escrito a la intérprete personalmente para pedir disculpas.
 
“Al intentar buscar agujeros en mi propio trabajo, he terminado culpando a otra persona. Eso no sólo es ser un mal director, es un comportamiento lamentable y no estoy en absoluto orgulloso de ello. Es arrogante y poco respetuoso “dijo.
 
 “Quería disculparme públicamente y sin reservas ante sus fans y amigos y a cualquiera que haya podido ofender. No es algo que podré justificar nunca y nunca lo repetiré”, finalizó.


Quantcast