El director de ‘Legión’ debutará en la gran pantalla

El director de ‘Legión’ debutará en la gran pantalla

person access_timeFeb 19, 2017 show_chart921 Vistas chatComentarios

Noah Hawley, el director de la exitosa serie enmarcada en el universo X-Men ‘Legión’, dará el salto a la gran pantalla para dirigir dos películas de la mano de Fox Searchlight.

La ópera prima de Hawley se titula ‘Pale Blue Dot’, una producción que contará con el guión de Brian C. Brown y Elliot DiGuiseppi basado en una historia real sobre una astronauta casada que regresa a la Tierra y vive un romance con un compañero. Esta relación sumergirá a la protagonista en una peligrosa crisis autodestructiva que se reflejará en todos los aspectos de su vida. Reese Witherspoon será quien encarne a la protagonista y también impulsará el proyecto a través de su compañía productora de cine, ‘Pacific Standard’.

El segundo proyecto de Hawley podría llegar bajo el título de ‘Buried Bodies’, también basada en una historia real. El argumento de esta cinta se centrará en las vidas de Frank Armani y Francis Belge en la década de los 70, dos abogados que se negaron a revelar la ubicación de los cuerpos sin vida de dos víctimas del asesino Robert Garrow.



Quantcast