El cine de terror cada vez se vuelve más exitoso

El cine de terror cada vez se vuelve más exitoso

person access_timeJan 19, 2018 show_chart1743 Vistas chatComentarios

En el año 2017, las películas de terror tuvieron un lugar bastante importante dentro del cine, debido a que la producción captó la atención del público.

En ese sentido, Oscar Ruiz, presentador del PopCorn, durante una entrevista para Día a Día, destacó que “antes le colocaban muchas cosas visuales a las películas y siento que con ello se forzaba el terror. Películas como 'IT', va más allá siendo tan simple, es chévere ver como la historia de un payaso te da más miedo que otras cosas. Ver todo ese toque oscuro, el sonido y la trama es genial”.

Mientras que Alex Medela, presentador del programa Más que Cine, sostuvo “el cine de terror siempre ha sido exitoso porque tiene que ver con los sentimientos, tiene que ver con el hecho que uno quiere sorprenderse, sentirse conectado con una u otra situación. A nadie le gusta andar con miedo, pero siempre el ser humano le gusta vivir estas experiencias. A pesar que existen plataformas con contenido variado como Netflix, no hay nada como ir al cine, cada cosas tiene su espacio”.

Por su parte, para este 2018, se espera el estreno de cintas como “La Monja”, “X-men: Nuevos Mutantes, “Halloween”, “Depredador”, “Verdad o reto”, y “La Purga 4”.



Quantcast