El adelanto de ‘Deadpool 2’ y sus múltiples referencias

person access_timeMar 6, 2017 show_chart593 Vistas chatComentarios

Si hay algo que Deadpool sabe hacer, tanto en la película como en los comics, es usar cualquier referencia de la cultura pop para hacer sus chistes. El sorpresivo teaser tráiler de la secuela, protagonizada por Ryan Reynolds, está cargado de estas referencias, es por ello que haremos un repaso de todas para los fanáticos del personaje.

1.- ‘Logan’: El adelanto se emitió por primera vez en las salas de cine, el día del estreno de ‘Logan’, justo antes de que se proyectara la película de Hugh Jackman. Como homenaje al héroe de los X-Men, el teaser incluye el afiche de la película.

2.- La cabina telefónica: Wade Wilson decide enfundarse el traje de Deadpool dentro de una incómoda cabina telefónica, una referencia inconfundible al superhéroe más famoso de los comics, Superman. En ese momento del teaser se escucha el tema compuesto por John Williams para la película de Superman de 1978.

3.- Cable: En la misma escena de la cabina, aparece la frase ‘Nathan Summers Cumming Soon’ pintada en grafiti. Se trata de un juego de palabras que hace referencia al personaje de Cable, para el cual aún no se ha encontrado un actor.

4.- Morena Baccarin: En el teaser aparecen afiches publicitarios de la serie ‘Firefly’, una producción en la que participó Morena Baccarin, la novia de Wade Wilson en ‘Deadpool’.

5.- Stan Lee: El cameo del creador de todos los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel es una de las referencias más obvias y emocionantes para los fans.

 



Quantcast