El actor Budú asegura que no le hizo falta estar en Cannes

El actor Budú asegura que no le hizo falta estar en Cannes

person access_timeMay 20, 2016 show_chart2279 Vistas chatComentarios
La ausencia del rapero y actor Pedro Pérez, (conocido como Budú) como parte del elenco de la película Hands of Stone en su desfile por la alfombra roja del festival Cannes, ha despertado muchas preguntas, senciones e interrogantes, ya que con su interpretación del personaje Néstor “plomo” Quiñones, el rapero coloca sus pies en la entrada del mundo Hollywood.

Muchos son los mensajes de dudas y apoyo que ha recibido por parte de los seguidores de su nación, Venezuela, luego de no verlo en Cannes al lado de la producción dirigida por el conocido y también venezolano Jonathan Jakubowicz

La decisión de no ir a Cannes según el artista no fue tomada por él, pero aun así, no quiso hacer declaraciones que acusen a alguien más. “El no ir a Cannes no fue mi decisión, pero tampoco espere ir, Jonathan es mi amigo y también mi hermano, él sabe manejarme. Yo estoy en el mundo del cine gracias a él. Simplemente ir a Cannes es algo normal, no me hizo falta” Comento el actor.

Por otra parte, se logró conocer que para el actor Budú poder personificar a Nestor “plomo” Quiñones, duró tres meses antes del rodaje viviendo en Panamá, lo que le permitió pasearse por El Chorrillo y convivir con su gente. Además, también adelgazo alrededor de 40kilos, tomó clases para adoptar el acento panameño y practico un poco de boxeo para conocer mejor el deporte.


Quantcast