Ejecutivos de DC Comics hablan sobre los fracasos de su universo de superhéroes en el cine

Ejecutivos de DC Comics hablan sobre los fracasos de su universo de superhéroes en el cine

person access_timeJun 21, 2017 show_chart1589 Vistas chatComentarios

En una entrevista concedida al portal de ‘Variety’, Jon Berg, vicepresidente de Warner Bros. Entertainment, y Geoff Johns, Presidente de DC Films, hablaron sobre los fracasos, las lecciones aprendidas y los aciertos del Universo Extendido de DC Comics (DCEU) iniciado en 2013 con ‘Man of Steel’.

Según Berg “cada película te deja una lección. Sería tonto no analizar cómo fue recibida una película, lo que salió bien y lo que salió mal a la hora de hacerla. A ‘Suicide Squad’  le fue muy bien en la taquilla, pero en términos narrativos no funcionó. Tuvo un maravilloso elenco y algunas caracterizaciones grandiosas, pero la historia se cayó en la narrativa, en la trama. Podríamos hacerlo mejor. ‘Batman vs Superman tuvo un tono oscuro. La gente no conectó con eso".

Por su parte, Johns afirmó que “’Wonder Woman’ celebró exactamente quién es el personaje, y analizándolo bien, no es que deberíamos cambiarlo todo para que las demás películas sean sobre esperanza y optimismo. No hay nada que cambiar. Eso es lo que son estos personajes”.



Quantcast