E! People’ s Choice Awards 2020 abre sus votaciones ¡conoce a los nominados!

E! People’ s Choice Awards 2020 abre sus votaciones ¡conoce a los nominados!

person access_timeOct 5, 2020 show_chart3417 Vistas chatComentarios

Ya inició el proceso de votación oficial de los E! People’s Choice Awards 2020 que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por la gente. En cada una de las 44 categorías, los fanáticos de todo el mundo pueden elegir a las estrellas que representan lo mejor del mundo del cine, la televisión, la música y la cultura pop.

La transmisión celebrará un año sin precedentes en la cultura pop, al tiempo que reunirá a la industria del entretenimiento y sus fanáticos para honrar a los campeones y héroes que nos han inspirado durante todo el año, transmitido en vivo desde Barker Hanger en Santa Monica, California, el próximo domingo 15 de Noviembre solo a través de E! Entertainment.

Entre las grandes estrellas agasajadas, la multifacética cantante, actriz, emprendedora Jennifer López será honrada con el premio “The People’s Icon Award” en la ceremonia. ¿Hay alguien más icónico que Jennifer López? J.Lo, ganadora del premio PCA y seis veces nominada, será honrada por sus actuaciones icónicas en el escenario y en la pantalla, incluida su premiada actuación en el medio tiempo del Super Bowl 2020 y su papel principal en la película aclamada por la crítica Hustlers, cuando los E! Peoples Choice Awards 2020 se lleven a cabo el domingo 15 de noviembre.

Desde estrellas de cine como Charlize Theron y Will Smith hasta los favoritos de la televisión Dan Levy y Cole Sprouse y las superestrellas de la música Cardi B, Megan Thee Stallion, The Weeknd y Lady Gaga, ¡tantos artistas icónicos están nominados para un premio! Incluso hay algunas categorías nuevas para elegir este año, como The New Artist of 2020, The Collaboration Song of 2020, The Soundtrack Song of 2020 y Influenciador Latino del año 2020 lo que eleva el total a 44 categorías en películas, televisión, música y cultura pop.

Estas son las mejores estrellas que 2020 tiene para ofrecer y sólo los fans decidiran el ganador de cada categoría, ya que los E! People´s Choice Awards son la única entrega de premios para la gente, por la gente. La votación comenzó este 1 de octubre y terminará el viernes 23 de octubre así que cada fanatico debe asegurarse que cada voto cuente.

Otros métodos de votación E! PEOPLE´S CHOICE AWARDS 2020:

Online a través de: Pca.eonline.com 

Twitter – Los fanáticos pueden enviar un tweet o retweet público e incluir un hashtag de

categoría, un hashtag de nominado correspondiente y #PCA. La lista completa de nominados para el 2020 E! Los People s Choice Awards finalmente están aquí!

 



Quantcast