Dwayne The Rock Johnson y su próximo proyecto

Dwayne The Rock Johnson y su próximo proyecto

person access_timeNov 19, 2011 show_chart1634 Vistas chatComentarios
La mega estrella de la lucha libre profesional (WWE) y actor de películas de acción, Dwayne Johnson ha firmado para ser el protagonista de un proyecto que lleva como título "The Monster Hunter's Survival Guide" (Guía de supervivencia para cazadores de monstruos), cinta que estará basada en la serie de cómics de John Paul Russ publicados por Zenescope. La trama oficial sería la siguiente:

Desde hace tanto tiempo como el que la humanidad ha habitado la tierra hemos luchado contra cosas que van dando tumbos en la noche. Desde niños se nos ha dicho que las imágenes y sonidos que nos asustan son simplemente pesadillas, nuestra imaginación que nos hace una mala pasada. Pero no todas esas sombras en la oscuridad que nos fuerzan a llamar a nuestros padres pueden ser explicadas tan fácilmente. Las palabras aliviantes que nos ayudan a volver a dormir tambien fallan en prepararnos para los verdaderos peligros del mundo.

Los monstruos son reales. Han estado con nosotros a través de la historia e incluso desde antes. Ellos son responsables por incontables muertes, matándonos de uno en uno o extinguiendo civilizaciones enteras sacudiendo una garra. Aquellos entre nosotros que responden a la llamada de defender a nuestra especie contra estas despiadadas bestias llevan consigo una rica tradición que puede ser rastreada a través de los siglos. Somos los héroes no reconocidos de la era moderna.

“Somos Cazadores de Monstruos…”
 


Promete mucho este proyecto porque cumplira la cuota de películas de ficcion, acción y si es fiel a los comics originales algo de chicas hermosas y boluctuosas. Solo nos queda esperar para poder ver si el proyecto cumple su cometido en la gran pantalla. 

Quantcast