Dwayne Johnson y Kevin Hart llegan en súper divertido tráiler de “Central Intelligence”

person access_timeMar 17, 2016 show_chart2373 Vistas chatComentarios
Warner Bros. Pictures y Universal Pictures dan a conocer el primer tráiler de la super divertida cinta de comedia y acción “Central Intelligence”, que nos trae un dúo espectacular como sin duda lo es  Dwayne Johnson y Kevin Hart, esta es una película dirigida por Rawson Marshall Thurber, la cual estará llegando a las salas de cine de Estados Unidos para mediados de este año 2016.

Este espectacular film nos cuenta la historia de Bob un hombre fuerte y atlético, perteneciente a la CIA, pero no siempre lo fue, hace 20 años en secundaria vivía siendo acosado y humillado por todos, siendo ayudado solo por el personaje de Kevin Hart, quien era popular en aquel entonces, Bob solicitará la ayuda de su amugo quien es un aburrido oficinista que vive recordando sus tiempos de gloria, juntos se involucran en la más peligroso de las misiones.

Central Intelligence” es un film dirigido por Rawson Marshall Thurber, el cual cuenta con un elenco conformado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Amy Ryan, Ed Helms, Danielle Nicolet, Bobby Brown, Aaron Paul, el mismo llegará a la gran pantalla para el próximo 17 de Junio del presente año, los dejo con este genial primer avance.


Quantcast