Dwayne Johnson tendrá su spin-off de Fast & Furious

Dwayne Johnson tendrá su spin-off de Fast & Furious

person access_timeMar 22, 2013 show_chart5981 Vistas chatComentarios

Una de la películas con mayor número de seguidores en todo el mundo es 'Fast & Furious, razón por la cuál es que han surgido distintos rumores desde el estreno de la quinta parte en el 2011, que se haría un spin-off de uno de sus protagonistas.

Bueno ya se confirmó que Dwayne Johnson tenga su propio spin-off con el personaje del agente de la DDS Luke Hobbs como protagonista. ¡Mira tú!

La popular Roca, ha comentado que casi con total seguridad la película llegará, pudiendo ser incluso antes de que se estrene, la séptima entrega de la franquicia.

“Podría llegar, posiblemente lo hará después de esta entrega [la sexta] o la próxima”, dijo Johnson. “No estoy seguro del todo, sé que hay intención de hacerlo y que están trabajando en torno al personaje para darle forma. Pero sí, realmente no puedo esperar” advirtió el actor que recientemente estuvo en Panamá.

La nueva saga de 'Fast & Furious 6' llegará a los cines de todo el mundo,  el 24 de mayo después de que la entrega anterior haya recaudado 626 millones de dólares en todo el mundo.

Dirigida por Justin Lin y la cinta contará en su reparto con Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Sung Kang, Gal Gadot, Chris "Ludacris" Bridges, Elsa Pataky, Luke Evans y Gina Carano.




Quantcast