Dwayne Johnson, será Lobo, el antihéroe de DC Comics

Dwayne Johnson, será Lobo, el antihéroe de DC Comics

person access_timeJul 17, 2012 show_chart5065 Vistas chatComentarios

Uno de los artistas que más seguidores, tiene hoy día y de los que él mismo comenta sobre sus propios proyectos en la red, es Dwayne Johnson

El mismo, suele tomarse algún respiro de su apretada agenda para informarnos de sus futuros proyectos, algo que él suele llamar, "Rock Talk". 

El mismo se ha encargado de poner cierta luz, sobre un rumor que lleva varios meses circulando por la red, el cual le sitúa como futuro protagonista de 'Lobo', adaptación que Warner Bros. Pictures llevará a la gran pantalla de uno de los superhéroes de DC Comics

“Los rumores que dicen que interpretaré a Lobo son totalmente ciertos. Joel Silver [productor] y Brad Peyton [guionista y director] ya están trabajando en ello. Si se confirma, será divertido...”, dijo el actor. 

Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie "Omega Men" de DC en 1983. 

Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. 

Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos. 

¿Te parece Dwayne The Rock, la mejor opción para ser Lobo?




Quantcast