Dwayne Johnson “La Roca” protagonizará “Doc Savage”

Dwayne Johnson “La Roca” protagonizará “Doc Savage”

person access_timeMay 31, 2016 show_chart1835 Vistas chatComentarios
Anteriormente el actor y guionista Shane Black, había exhibido en varias oportunidades su interés en poder contar con el luchador profesional Dwayne Johnson para protagonizar al Hombre de Bronce en “Doc Savage”. 

Sin embargo el mismo de The Rock ha asegurado a través de su cuenta de Facebook que ha realizado un acuerdo para interpretar dicha película fundamentada en un personaje  al que caracteriza como el primer superhéroe del mundo.

El personaje ficticio “Doc Savage” será una transformación para la gran pantalla de “El Hombre de Bronce”, celebridad creada por el autor Lester Dent en los años 1933 en unión al también autor Kenneth Robeson. Conocido a través de los seriales de la radio, cine y televisión en los años 30  y 40. El personaje se dedica a luchar contra el mal por todo el mundo luego de haber sido preparado desde su niñez para ser un Superhombre en cuerpo y mente.

Shane Black encabezará esta película para Sony Pictures bajo el guion co-escrito en compañía de Anthony Bagarozzi y Chales Mondry. 

Neal H. Moritz será el autor con Ori Marmur a través de su sello, Original Film, junto a Dwayne Johnson y su socio en Seven Bucks Productions, Dany García.

Hasta ahora no han publicado fecha de comienzo para esta film que antes había pensado en otros posibles actores como Chris Hemswrth, pero al fin y al cabo estará presente Dwayne Johnson quien represente el personaje.


Quantcast