Dwayne Johnson habla acerca del remaker de “Golpe en la pequeña China”

Dwayne Johnson habla acerca del remaker de “Golpe en la pequeña China”

person access_timeMay 25, 2016 show_chart2036 Vistas chatComentarios
Después de un año de estar negociando con 20th Century Fox la posibilidad de que Dwayne Johnson protagonizará y produjera una nueva versión del clásico de 1986, “Golpe en la pequeña China”,  dirigido por John Carpenter, finalmente el también protagonista del remake de la versión cinematográfica de “los vigilantes de la playa, ha confirmado durante una entrevista con Fandango, que el proyecto sigue en pie, por supuesto, con él de protagonista.

El largometraje original se desarrolla en torno a un hombre camionero de origen norteamericano, Jack Burton (Kurt Russell), que en una de sus paradas en el barrio de Chinatown, en la ciudad de San Francisco, logra ganar una gran cantidad de dinero al enfrentarse a Wang Chi (Dennis Dun) en un juego de Mahjong. Quien luego lo convence para que le lleve al aeropuerto a recoger a su prometida Miao Yin, tras lo cual le entregará el dinero que le debe. Cuando Miao Yin es secuestrada por unos gángsters chinos, Jack se verá envuelto en una gran aventura de cariz fantástico para rescatarla.

Dentro de todo, el protagonista de 'Un espía y medio' no ha adelantado ningún detalle concreto sobre el proyecto, ni siquiera, en que momento podría comenzar a realizarse la producción, solo ha hecho mención de que aún sigue en pie.

Pero por otra parte, vale la pena destacar que Fox no se detiene, pues también tiene planes de sacar otro remake de uno de los clásicos de 1997 dirigido por John Carpenter llamado “Rescate en Nueva York”, el cual estuvo protagonizado por Kurt Russell.


Quantcast