Documentales con motivo al 15 aniversario del 11 de septiembre

Documentales con motivo al 15 aniversario del 11 de septiembre

person access_timeSep 12, 2016 show_chart4254 Vistas chatComentarios

El día de ayer se cumplieron 15 años de los atentados del 11 de septiembre en E.E.U.U, la caída de las Torres Gemelas. Los sucesos de aquel día cambiaron la vida de los estadounidenses, para el mundo es significativo por la cantidad de vidas que afectó. En esta ocasión, como en muchas otras, los documentales son parte del proceso de reconocimiento en el que las personas se sienten identificadas con las experiencias de otros seres humanos. Aquí se nombran algunos documentales que acercarán más a lo vivido el 11 de septiembre.

9/11 (2002): El enfoque de éste documental narra los atentados con múltiples testimonios de bomberos, desde el colapso del edificio a los intentos de rescatar a gente de los escombros.

102 minutes that changed America: La mayoría de las veces las personas está tan conmocionadas que ni se dan cuenta de que están siendo grabadas. Así, el enfoque de este documental revive prácticamente minuto a minuto los atentados, a partir de las grabaciones de gente en la calle o desde sus casas.

9/11: Ten Years Later (2011): Este documental enfoca parte de las pocas grabaciones que existen del interior de las Torres durante el ataque.



Quantcast