Doble de acción de Marvel muere a los 27 años

Doble de acción de Marvel muere a los 27 años

person access_timeFeb 23, 2017 show_chart1337 Vistas chatComentarios

Trevor Habberstad, reconocido doble de acción de Hollywood, falleció el pasado 19 de febrero a los 27 años, tras padecer un cáncer que le fue diagnosticado demasiado tarde.

Habberstad participó en numerosos proyectos del estudio de Marvel, incluyendo ‘Iron Man 3’, ‘X-Men: Apocalypse’, ‘X-Men: Days of Future Past’, ‘Ant-Man’, ‘Capitán América: The First Avenger’ y ‘Doctor Strange’. Así mismo, la carrera del joven llegó hasta otras grandes producciones como ‘Star Trek’, ‘Passengers’, ‘The Dark Knight Rises’ y ‘The Wolf of Wall Street’.

Habberstad fue doble de actores como Robert Downey Jr., Ryan Gosling, Justin Timberlake y Benedict Cumberbatch, es por ello que será sumamente recordado en la industria. La noticia de su fallecimiento la dio recientemente el director de los ‘X-Men’, Bryan Singer, a través de un comunicado vía Instagram donde menciona que: “Trevor era un coordinador de dobles por derecho propio, y podría haber alcanzado un gran éxito. Su destreza, su compromiso por la seguridad y su ética de trabajo estaban por delante de todo. En mis veinte años de carrera, nunca había perdido de esta forma a un colega, un amigo”.



Quantcast