Disney ya está planificando un futuro para Star Wars

Disney ya está planificando un futuro para Star Wars

person access_timeMar 25, 2017 show_chart1061 Vistas chatComentarios

La nueva película de Star Wars Episodio IX se estrena en mayo de 2019, y el spin-off de Han Solo ya se está rodando y está previsto que llegue a cines en mayo de 2018, y aunque oficialmente no hay más proyectos de la saga en desarrollo -oficialmente-, sabemos que Disney quiere más.

Como bien sabemos, Star Wars es una fuente ilimitada para generar películas, y eso sin hablar del increíble negocio que proporciona fuera del cine. Luego de que se confirmara que ya están buscando cómo explotar el éxito de La Bella y La Bestia¸ el director ejecutivo de Disney Bob Iger aseguró que ya se está planificando un nuevo futuro para Star Wars.

"Estamos empezando a hablar sobre qué podría ocurrir tras el Episodio IX. Sobre qué puede ser otra década y media de historias de Star Wars." dijo.

Aunque Iger podría referirse a los spin-off únicamente, probablemente se trate de la franquicia completa, ya que éste tipo de películas independientes están funcionando como complemento de los nuevos episodios, además, el guionista de Rogue One aseguró que Star Wars no puede quedarse anclada en los personajes del pasado.



Quantcast