Disney presenta la primera imágen de Frozen

Disney presenta la primera imágen de Frozen

person access_timeDec 15, 2012 show_chart2021 Vistas chatComentarios

Walt Disney Animation Studios presenta 'Frozen', su  nueva película de aventuras, que llegará a los cines de todo el mundo, en el mes de Noviembre de 2013 y la misma viene después de 'Enredados' en 2010 y "¡Rompe Ralph!" 2011.

Y ¿de qué trata la misma? Bueno, te contamos que la misma es una profecía condena a un reino a un invierno eterno, así que Anna (voz de Kristen Bell), una optimista redomada, se une a Kristoff, un temerario montañero y a su compinche el reno Sven

Juntos emprenden un viaje épico en busca de Elsa (voz de Idina Menzel), hermana de Anna y Reina de las Nieves para poner fin al gélido hechizo. 

Por el camino, Anna y Kristoff se encontrarán con duendes místicos, un divertido muñeco de nieve llamado Olav, temperaturas extremas y mucha magia. Se verán obligados a luchar contra los elementos para salvar al reino de la destrucción más absoluta. 

La película está dirigida por Chris Buck ('Tarzán', 'Locos por el surf') y Jennifer Lee (guionista de '¡Rompe Ralph!'), y producida por Peter Del Vecho ('Winnie the Pooh', 'Tiana y el Sapo'). 

Con música de Robert Lopez, ganador de un Premio Tony y de Kristen Anderson-Lopez, 'Frozen' llegará también a las pantallas en Disney Digital 3D. 

Aquí la primera imagen de Frozen…









Te puede interesar ..

Quantcast