Director de ‘Black Panther’ explica las claves del tráiler

Director de ‘Black Panther’ explica las claves del tráiler

person access_timeJun 12, 2017 show_chart890 Vistas chatComentarios

Continúa la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), iniciada el año pasado con ‘Civil War’, con el estreno de cintas como ‘Spider-Man: Homecoming’ el próximo mes de julio, ‘Thor: Ragnarok’ en octubre y en 2018 ‘Black Panther’, el debut en solitario de Chadwick Boseman para narrar el origen del héroe de Wakanda.

Marvel Studios ya reveló el tráiler de esta cinta dirigida por Ryan Coogler, quien en una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’ explicó las claves del mismo diciendo que “es alucinante empezar con un personaje que ha visto Wakanda como es en realidad”, pues lo primero que vemos en el adelanto es al traficante de Vibranium Ulysses Klaw (Andy Serkis) siendo interrogado.

“La gente que haya leído los cómics estará familiarizada con la planta con forma de corazón y las ceremonias relacionadas con ella. Es parcialmente espiritual. Definitivamente no lo llamamos magia, pero el Vibranium ha estado vinculado con ese suelo durante cientos de años, así que pasan otras cosas con eso", afirmó el director, “La planta con forma de corazón es lo que los Panteras Negra han consumido durante generaciones y, una vez que se ganan el título, es lo que les da su poderío físico”.

El tráiler incluye un flashback donde vemos al Royal Talon Fighter de T’Challa aterrizando en Wakanda, y es que el héroe regresa a casa tras la muerte de su padre para convertirse en rey. Es por esto que acude al personaje de Forest Whitaker, quien según Coogler “es alguien a quien recurre como consejero”.



Quantcast