Detalles sobre los actores que le dieron voz a los personajes de 'Smallfoot'

Detalles sobre los actores que le dieron voz a los personajes de 'Smallfoot'

person access_timeOct 11, 2018 show_chart1542 Vistas chatComentarios

'Smallfoot' se estrena el 11 de octubre en cines. En ese sentido, Berta Vázquez, Miquel Fernández, Álvaro Morte, Ingrid García Jonsson y El Chojin han sido los encargados de darle voz a los personajes de la nueva película de animación de Warner Bros.

Es decir que el film cuenta con un amplio elenco de artistas como son Berta Vázquez (Meechee), Javier Gutiérrez (Dorgle), Ingrid García-Jonsson (Kolka), Álvaro Morte (Gwangi), Miquel Fernández (Percy), y El Chojin (El Guardián).

Asimismo, 'Smallfoot' cuenta la historia de Migo, un yeti cuya vida cambia cuando se encuentra con un smallfoot, un ser que pensaba que no existía. La noticia conmociona a toda la comunidad de yetis que empiezan a cuestionarse si otros seres pueden existir más allá de su tierra nevada. Una película para toda la familia sobre el valor de la amistad y la inquietud por el descubrimiento.

Por su parte, Álvaro Morte ('La casa de papel') e Ingrid García-Jonsson ('Toro') nos hablan del mensaje de la película, un largometraje familiar y entretenido que aseguran que quiere transmitir que "no somos el centro del mundo".

De igual forma, Berta Vázquez ('Palmeras en la nieve'), que interpreta a Meechee en el largometraje, sostiene que "Fueron solo dos días de rodaje".

Además, del doblaje, ha sido la primera vez que hemos visto cantar a la actriz, que confirma que la experiencia "ha sido muy bonita". Y es que las canciones son una de las partes esenciales de este nuevo film.

De esta manera, Miquel Fernández ('La gran familia española'), actor que da vida a Percy, el famoso Smallfoot, sostiene que fue un auténtico reto doblar a sus personajes, al ser la primera vez que todos ellos se enfrentaban a esta experiencia. "Solo tienes tu voz y te enfrentas tú solo a ese personaje".

"Para mí lo más difícil ha sido renunciar a mí", aseguraba El Chojin, cantante de rap que ha tenido el doble reto de ser la primera vez no solo que hacía doblaje, sino también interpretación.



Quantcast