Detalles del nuevo Superman: Man of Steel

person access_timeSep 29, 2012 show_chart2384 Vistas chatComentarios

Bueno les contamos que nos ha llegado más información, sobre la esperada película Superman, dirigida por Zack Snyder y que la misma se basará en el comic book original del héroe, que se reúne con el general Zod y su pareja oficial que es Faora

Al parecer, los personajes que salieron en las mítica saga, del niño de Krypton que cae en la Tierra y luego se convierte en el Hombre de Acero, (entre los años 1978-1987), aparece a Zod acompañado de dos personajes, que no formaban parte del comic book, estos fueron Ursa y Non. 

Incluso parte de la historia, tuvo cosas alteradas y realmente no tocaron mucho la historia del comic book. Ursa y Non fueron introducidos al comic book de Superman, recientemente en el 2009. 

Bueno, ahora la esperada película del próximo año, vienen distintas para la pantalla grande, y desde ya hay información sobre la secuela, del que se rumora fuertemente que va a tratar sobre la verdadera historia de la destrucción de Krypton y su origen por un kryptoniano enemigo de gran poder, del que dice haber sido pagado para destruir el planeta, y quien al final tiene su encuentro con Superman. 

La película será protagonizada por el actor Henry Cavill, quién hará el mítico rol de Superman /Clark Kent

Michael Shannon, será el temido General Zod; Antje Traue será su pareja Faora; Amy Adams hará el rol del amor de Superman, Louis Lane. 

Russell Crowe, será el padre biológico de Superman, Jor-El; Ayelet Zurer: Lara Lor-Van y los actores Kevin Coastner y Diane Lane, serán Jonnathan y Martha Kent, los padres adoptivos de Clark y Laurence Fishburne, será Perry White. 

Aquí el tráiler de esta esperada película….



Quantcast